Estimados socios de nuestro sindicato, y miembros de la gran familia del transporte vertical:
Con profundo pesar tenemos el triste deber de informar el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo y socio de nuestro sindicato Alvaro Medina Quiroz.
Alvaro fue un hombre querido y respetado por sus compañeros por su calidad humana. Sin embargo, en horas de esta noche del 29 de abril, falleció a causa de un lamentable accidente laboral, mientras realizaba trabajos de mantención.
Alvaro dejará un espacio en el recuerdo de todos quienes le conocimos y de nuestra organización. Al partir deja a su esposa Judith y su hijo menor, a quienes les hacemos llegar todo nuestro pesar y nuestras sinceras condolencias.
QEPD
Los restos de Álvaro serán velados en su casa ubicada en Marta Brunet 6015, Macul, a partir de las 16:00 horas de hoy 30 de abril, y sus funerales se realizarán mañana sábado 01, a las 15:30, en el Día del Trabajador, en el Cementerio Metropolitano.
Estimados Amigos y ex compañeros de actividad ,quiero manifestar mis mas sinceras condolencias por la tragica partida de Alvaro (Q.E.P.D) a quien conocí y compartí años de vida laboral.
Nuevamente la familia del trasporte vertical tiene que pausar sus actividades para pensar en los riesgos que a diario nos enfrentamos.
También solidarizo con esta agrupación sindical ante tan importante partida de uno de uds.
sinceramente
Pedro Irarrazabal Duran
Estimados y queridos compañeros y amigos. Hoy nuestro rubro está de luto por la lamentable pérdida de nuestro amigo Álvaro . Enviarle mis más sentido pésame a su familia . Y a pensar en los riesgos que implica nuestro trabajo, nada más que decirles cuídense mucho.
Marcelo cordero .
Técnico de los angeles .
Mis más sentidas condolencias para su familia. Que descanse en paz el colega.
Y que su familia encuentre fortaleza en nuestros reconocimientos por la gran persona qué fue en vida.
Es un lamentable accidente para nuestro rubro que una vez más está de luto.
Querido Álvaro inexplicablemente la vida nos pone en aprietos de comprensión pensando en el porqué el cómo y cuándo…..como compañero de años en la empresa SCHINDLER aún trabajando bajo metodologías y procedimientos para no pasar por esta situación de igual manera estamos lamentando la partida de un integrante ejemplar de nuestra empresa.El destino nos arrebató de forma inesperada tu persona…Solo decirte que descanses en paz..consuelo a la familia ….y que en ésta vida fuiste una gran persona un buen compañero de trabajo y un gran Padre de familia…Adiós querido Amigo..QEPD
Atte JDC
Álvaro tu partida nos deja triste pero tus gestos y tus palabras no pasaran en vano te recordaremos siempre y mis condolencias a su familia y también es cierto que te encontrarás con tu hijo y estarán unidos para siempre bendiciones y un abrazo al cielo
Me quede sin palabras cuando me entere de lo ocurrido mis mas sinceras condolencias
Que Dios te tenga en su santo reino
Alvaro, trabaje muy poco contigo, pero,bastaba esos breves momento para hacer sentir confianza en ti.
La vez que más conversamos lo hicimos para hablar, creo, de tu gran perdida, tu hijo.Creyendo que hay un mas alla espero que estes con él por lo mucho que lo amabas.
Recordando la frase que más te oí decir “Hola Josecito”, me despido diciendo “Adiós Alvarito”
Querido y estimado alvaro aun recuerdo cuando te vi por primera vez en echaurren con unas mordazas en tus manos y siempre tirando esa talla sana y amistosa , nunca cambiaste fuiste hasta el ultimo dia tal cual tan sincero tan ser humano y tan amigo talvez no habran monumentos recordándote ni calles con tu nombre pero quienes te conocimos te llevaremos en nuestros corazones hasta el ultimo dia …dejaste grandes huellas y eso no lo hace cualquiera , enserio que se te va a extrañar y se hablara de ti por años fue un orgullo haberte conocido y un gran dolor el haberte perdido ….gracias por esas sonrisas y por hacer un mal dia el mejor de todos ….gracias alvaro medina
Nuestras condolencias a la Familia de Alvaro, que Dios les dé Paz y consuelo en estos momentos difíciles, somos de la Sucursal de Concepción. Un abrazo al cielo….
Me uno al dolor de la familia en estos momentos difíciles que dios le de el consuelo a cada uno de su familia y amigos mis sinceros condolencias
A NOMBRE DE BERNARDO BURGOS.
Alvaro Medina dejo una vara alta de alcanzar con su vida ejemplar con su familia y en su trabajo siempre listo y disponible para Schindler realizando trabajos de alto riesgo y de mucha responsabilidad con 4 y hasta 6 tecnicos a cargo en ascensores grandes y veloces de ultima tecnologia y siempre lo hizo bien trabajamos juntos mas de 20 Años Felicito a Judith su Esposa por ser la gran Mujer que le acompaño toda su vida y le dio fuerzas para superar todos los desafios que pasaron un Abrazo para Judith y Martin. Bernardo Burgos Diaz
Estimado Alvaro , la vida te jugó una mala pasada , esa vida que a veces es desgraciada . Me acuerdo de tus ojos cuando perdiste a tu hijo. La verdad que me duele tu partida, vuela alto, un abrazo de OSO para tu familia.
Alvaro
Recuerdo que en tan solo tres ocasiones tuvimos la oportunidad de compartir y conocernos en actividades laborales en Valparaíso, pero fueron suficientes para darme cuenta de la calidad humana que eras, una persona sana y digna de confianza.
Tuve la oportunidad de conocer a tu señora y a tu hijo Martin, en una visita que realizaron al puerto y me pude dar cuenta del gran amor que los unía y mas aún por la terrible perdida de su hijo mayor.
Compañero ahora que te encuentras en el cielo con tu hijo Ignacio, quiero expresarles mis condolencias y respeto por tan sensibles perdidas a tu sufrida familia. En especial a tu señora e hijo. Un abrazo y mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡
Bendiciones.
SEE YA
Alvarito , fuiste un ejemplo a seguir, me encanto trabajar con tigo en reparaciones, con tu actitud maravillosa ante los problemas nos dabas fuerzas para continuar felices trabajando
Adiós Amigo , te llevare en mi corazón por siempre .
Adiós Amigo
Alvarito, como siempre te llame no por ser un niño precisamente, sino por tu dulzura y respeto de como tratabas a cada uno con los que trabajabas. Tu partida me duele en el alma, fuiste de mis primeros maestros que tuve cuando llegue a reparaciones allá por el año 1993, siempre abierto a enseñar y pese a lo precario en materia de seguridad de esos años, haciendo énfasis en hacer las cosas bien, a la primera y ante todo de forma segura. Me quedo con la alegría de haber sido parte de tu paso por esta vida, atesoro todos los momentos compartidos tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias por todo lo que me dejaste, te extrañaré no sabes cuánto, sigo pensando que tienes que haber tenido algo muy importante que hacer para dejarnos de esta forma tan abrupta.
No me cabe duda de que ahora descansas junto a tu ángel, sigue protegiendo a Judith y tu pequeño desde donde te encuentres, ya que ellos te necesitan.
Ya nos volveremos a encontrar…….
Afectuosamente
Jorge Muñoz S. y Familia.
Es una gran partida para todos , en especial para mi y mi querido hijo Martin. Agradezco todos esos lindos recuerdos ….. fue un padre Maravillozo y un compañero muy especial dificil de poder expresar en palabras, solo podemos expresar que el tuvo en vida un gran amor por mi y nuestros hijos. Alvaro donde este ahora nos brindara todo el apoyo que necesitemos para poder seguir en esta Vida . Ya nos volveremos a reunir en el infinito y mas alla , como toda nuestra familia lo ha pensado siempre……