Carta a la empresa, en relación a Asamblea Extraordinaria

Estimados socios, les compartimos la carta que enviamos a la gerencia de la empresa, a propósito de nuestra última asamblea virtual extraordinaria.

Esperamos la vean y la lean. Por favor, no dejen de formularnos sus comentarios.

Un comentario en «Carta a la empresa, en relación a Asamblea Extraordinaria»

1. Javier Contreras B.

Estimados, junto con saludarles, agradezco la nueva intención de acercamiento al dialogo con la empresa y quedo con la esperanza de que realmente entiendan(la empresa) que Mi sindicato, Nuestro sindicato esta alineado en con los dirigentes y respetamos los acuerdos de asamblea. Siendo siempre el respeto,apoyo y solidaridad nuestra base de entendimiento.
    El próximo lunes 03 de Agosto, mi jefatura zonal, nos invito a reunión, donde uno de los puntos a tratar es el Acuerdo individual %, como lo mencione en reunión virtual sindical, mantengo lo acordado en asamblea NO MÁS DESCUENTO, y en esta ocación no aceptare que me impongan un descuento sin opción a que yo pueda elegir la modalidad de % de descuento, ademas considerando que se nos impuso y descontó 10% en el primer trimestre, pues creo que ya cooperé con 2 trimestres de 5% cada uno, considerando que de los 1/2 días proporcionales, solo he podido tomar 5 de 12, por razones de necesidades contingencia.
    Nuevamente agradezco sus esfuerzos y les envío ánimos para lo que se nos viene.
    Saludos cordiales.