Información Sindical

Se informa que hoy Viernes 20 de Marzo del 2020, en reunión vía skipe con Gerencia en pleno y con los presidentes de los tres sindicatos, podemos decir que nuestro empleador, esta en la etapa del AutoCuidado, para enfrentar esta grave Epidemia del Covid – 19 o Corona Virus, y que la alarmante propagación del virus solo se mitigaría con una Cuarentena Total, situación que como empresa eso será posible si es una medida del gobierno actual.

Esperamos que nuestros asociados y familia tomen los resguardos necesarios para NO contagiarse y estas medidas son las siguientes:

Lavado de la manos y cara con jabon

utilizar Alcohol Gel

y hacer respetar la Distancia de un metro entre las personas.

2 comentarios en «Información Sindical»

1. Jose hernandez

Que ha sucedido con la preparación y entrega del kit de higiene personal para ayudar a la prevención del covid 19?

2. Andrés

Que pasa, que para la empresas no importamos, trabajamos donde esta el foco de infección, y solo nos pasa. 4mascarillas unos par de guantes desechables, unos botellitas minúsculas de alcohol gel, que solo dura para unos par de dia, no hay criterio con nosotros, y el sindicato, que pasa con la reaccion, que esta tan pasivo, que se esta esperando que, muera alguíen para que ahi recien hacer algo, donde esta nuestra fuerza, realmente no entiendo, nosotros somos los que llevamos los vichos para la casa, donde esta nuestra familias, trabajamos para ellos, y solo veo que parece que se burlan de nuestra salud, y la prevención de riesgos que tanto habla de seguridad, donde está, estamos en riesgo y nadie hace nada………. Solo cuando les conviene esta la seguridad, pero cuando realmente se necesita, se hace vista gorda, cuidense compañeros, no por ud, por los pequeños que cuando uno llega a la casa se colocan felices, por ellos, hay que cuidarse