Huelga Legal – Tercer Día

Hoy se cumple nuestro tercer dia de Huelga Legal en Ascensores Schindler Chile S.A., debemos rescatar el Compromiso y Lealtad de nuestros asociados en su mayoria ninguno habia vivido la etapa de huelga y se han comportado con gran dedicacion, en general nuestra contraparte no se ha pronunciado en hacer un acercamiento y llegar a un acuerdo, nada de eso ha pasado, solo de parte de la empresa han pretendido que algunos de los trabajadores en huelga, trabajen fuera de los eventos de servicios minimos, buscando incluso con ello el reemplazo ilegal en la huelga, lo que constituye una practica antisindical. Debemos decir, que de nuestra parte siempre estamos y estaremos disponibles en volver a la mesa de negociacion y llegar a un acuerdo beneficioso para todos. Por lo tanto, solicitamos seguir firmes y en Unidad y solo eso nos hara mas potente en lo que enfrentemos hoy y mañana. «Arriba los que Luchan»