Estimadas y estimados socios, en el marco de la conmemoración del 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, deseamos saludarles y agradecer la importante labor que cumplen ustedes día a día desde sus puestos de trabajo, y por su respaldo a nuestra gestión sindical.
Aunque hemos experimentado avances, varias de nuestras demandas siguen sin ser resueltas. Debemos seguir construyendo unidad, y juntos enfrentar la exigencia en la mejora en nuestras condiciones laborales y en la relación con nuestro empleador.
Como sociedad, hay una deuda con varios de los puntos que hemos expuesto durante años. Tenemos la esperanza que una nueva visión esté surgiendo respecto de la importancia de nuestro aporte, y de atender debidamente las aspiraciones de los trabajadores.
Finalmente, queremos invitarles a renovar sus convicciones en pos de un marco laboral justo, seguro y positivo, que permita a nuestros trabajadores y trabajadoras desarrollar un proyecto de vida coherente, esperanzador, y trascendente en la construcción de una sociedad a escala humana.
La Directiva
Muy feliz dia a todos los socios del sindicato y trabajadores del pais en general