Entrega de Caja de Navidad

Estimados socios, esperamos se encuentren todos muy bien.

Les comento que para esta navidad, Schindler ha dispuesto regalar una caja de navidad para todo el personal.

Posteriormente la entrega se hará en Eliodoro los días Jueves 09 y  Viernes 10 de Diciembre de 08:30 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs , para quienes no alcanzaron a retirar en Vascon (RRHH estará a cargo de la entrega)

En el caso de nuestros socios de regiones, éstas serán entregadas a partir del 02 de diciembre llegando directo a sus domicilios.

Saludos

[Actualización, 03/11/2021] Se informa a los socios que el calendario informado no se podrá cumplir debido a problemas logísiticos con la empresa proveedora. Desde Recursos Humanos, a través de su área de asistencia social, se estará comunicando la fecha en que se dará curso a la esperada entrega de la Caja Navideña.

2 comentarios en «Entrega de Caja de Navidad»