Día del Trabajador de Ascensores

Estimados socios, en este día especial, les saludamos por ser esta la jornada en que conmemoramos a los trabajadores de ascensores.

Saludamos a todos los trabajadores de la industria, tan vapuleada en el último tiempo, y que ha tenido que sortear tantas vicisitudes.

Pero esta industria no partió ayer, ya son muchas las generaciones de compañeros que han dado cuerpo a un servicio que se ha constituido en nuestro trabajo, con el que hemos construido nuestras familias, y hemos educado a nuestros hijos.

Muchos de nuestros compañeros de entonces, ya no están con nosotros, por lo que hoy deseamos testimoniar nuestro recuerdo, y saludar a todos los trabajadores que día con día han hecho grande la industria del Transporte Vertical.

A todos ustedes, un gran abrazo, les deseamos salud y bienestar, y que todos ustedes tengan un gran Día del Trabajador de Ascensores 2021.

Afectuosamente,

Sndicato N°2 Asc Schindler

Un comentario en «Día del Trabajador de Ascensores»

1. Nelson Poblete a