NC2021- Carta a Gerencia

Gerencias Ascensores
Schindler

Hola, un gusto:

Fernando, como lo comentamos ayer en nuestra primera reunión de negociación colectiva, donde informamos la postura de la empresa, en que esta vez no habrá consideración en realizar los descuentos respectivos si faltas en día de trabajos.

Eso fue visto como amenaza, y se resolvió tomar medidas de presión que comienzan hoy miércoles, entre ellas está la de «brazos caídos», por lo tanto, te solicitamos instruir a los mandos medios y jefatura en no provocar e intimidar a nuestros asociados, dado que la forma de actuar de nuestra organización, se ajusta a votación, donde nuestro asociados votan libres y espontáneamente.

Sin duda alguna esperamos y seguiremos propiciando un término anticipado de este proceso, pero dependerá exclusivamente de ustedes, y así no exponemos en este período a seguir estresando a los técnicos.

Me despido.

Atentamente,

Mauricio Bustamante Figueroa
Presidente Sindicato 2 Ascensores Schindler

5 comentarios en «NC2021- Carta a Gerencia»

1. Luis Carmona

La mejor forma de demostrar que somos parte fundamental en la empresa y así nos valoren y trabajemos agusto

2. Andrés Montecino

Buena, por favor dejar claro algunos compañeros que piensan que esta medida es para hoy, y mañana aran sus actividades igual

3. José Díaz CIFUENTES

[4/8 9:01 a.m.] José Díaz: Muchachos buenos días…. Ayer en votación del 85 % de la asamblea se tomó la determinación de hacer brazos caídos por la primera semana de negociacion….esto significa RECLAMISTAS solo atender emergencias de clínicas hospitales y pasajeros atrapados ….. SERVIO MANTENCION abrir Jornada Laboral pero no iniciar ninguna actividad de mantención …quiere decir presentarse en VASCONIA o en los edificios según ruta i hablar con encargado que se asiste a la obra pero que no se generara ninguna firma de documento…así no se podría acusar de ausencia laboral… a los demás compañeros de otros sindicato se le pide en conciencia el apoyo ya que por este esfuerzo de nosotros también salen beneficiados ustedes….se lo pedimos como colegas en causa común… GRACIAS
    [4/8 11:40 a.m.] José Díaz: Procuren dejar estampada la visita para tener respaldo que se estuvo en la instalacion

4. Domingo saldias Roman

Seguire apoyando en todas las decisiones que se tomen y seguire con lo propuesto ayer en reunion que fue estar de brazos caidos, gracias compañeros.