Estimados socios de nuestro sindicato:
Este ha sido un año duro y lleno de circunstancias imprevistas e incertidumbres, pero a costa de compromiso y esfuerzo, y gran desgaste emocional, los trabajadores de nuestro sindicato han sacado sus tareas adelante. De esta manera, día con día hemos llegado a septiembre, tiempo en el que hacemos un alto para inspirarnos en los valores que fundaron nuestra nación.
Al finalizar este jueves, daremos inicio a un esperanzador tiempo en el que inicia la Primavera y celebramos nuestras merecidas Fiestas Patrias.
Este año, pese a los levantamientos de cuarentena y avances en las diversas fases del llamado programa “paso a paso”, deseamos hacer un llamado a la prudencia, evitando exponerse. La amenaza no ha pasado.
Es así, que este año celebremos tranquilos en nuestras casas, con prudencia, pero con un comprometido sentido patrio, respecto del cual hemos dado pruebas durante todos estos meses de pandemia, aportando tolerancia y comprensión.
Con todo, no dejemos de lado las empanadas ni el brindis. Que no falte el pebre ni nuestras comidas tradicionales.
Que estando lejos, estemos más cerca que nunca; que teniendo nuestras familias en sus respectivas casas, los sintamos cada día un poquito más cerca. Después de todo, para los afectos no hay distanciamiento social.
Celebremos orgullosos de quienes somos… y que juntos, donde quiera que estemos, podamos gritar un sentido VIVA CHILE.
Cordialmente,
Sindicato N°2 Schindler