Estimados socios, este último tiempo ha sido de tremenda exigencia para todos los trabajadores del Transporte Vertical. No sólo la presión de una pandemia que aún nos tiene en condiciones de excepción, sino que además, hemos debido enfrentar las continuas actitudes cuestionables de parte de nuestro empleador. Además, hemos tenido que enfrentar la trágica partida de compañeros de trabajo, cuya pérdida ha calado hondo en nuestros sentimientos.
Es necesario una pausa, que en otro tiempo sirvió para celebrar nuestro aporte de todos los días al bienestar de todos, pero que este año nos invita a reflexionar acerca de la necesidad de estar unidos para hacer frente a los cambios que afecten nuestro trabajo.
Es por ello, que les recordamos que está próximo el Día del Trabajador del Ascensor, que este año será el martes 22 de Junio. Sin embargo, la pausa la haremos el viernes 25 de junio, día que esperamos sea más que una celebración, más bien, que sea un momento que nos permita fortalecer nuestra unidad, y de esta manera construir fortalezas que contribuyan a un trato justo, en condiciones seguras de trabajo.
25 de Junio !!!
Feliz día a todos los compañeros que un día eligieron esta profesión.
Va mis saludos y homenaje a todos los que han sido parte importante de este caminar, que por uno u otro motivo ya no están con nosotros.